Project FPTD icon

Project FPTD

0.3.5

Un violento tower defense en primera persona

3.0

1

645

0

Puntúa esta App

Project FPTD es un tower defense en primera persona en el que los jugadores tendrán que impedir que varias oleadas de animales mutantes escapen de nuestros ataques. Para ello no solo podremos colocar distintos tipos de torretas por el camino, sino también usar nuestra ametralladora.

Los jugadores podrán construir distintos de torretas. Ametralladoras gigantes, bombarderos, lanzallamas y otros cuantos tipos más nos ayudarán a mantener a los animales a raya. Eso sí, para construirlas necesitaremos usar el dinero que obtendremos matando a los propios animales mutantes.

Nuestros enemigos, como suele ocurrir en los tower defense, vendrán por oleadas. Al principio serán oleadas simples de cerdos o vacas mutantes, pero no tardaremos en ver como crear escudos defensivos o se mezclan para ponernos las cosas más difíciles.

Aunque los jugadores de Project FPTD podrán ponerse a controlar directamente una de las torretas, también podremos movernos libremente por el mapa disparando nuestra ametralladora a todos los enemigos.

Project FPTD es una buena combinación de géneros FPS y Tower Defense, que ofrece un planteamiento disparatado y una mecánica muy divertida. Además, tiene un apartado visual muy notable.
Uptodown X